Biomagnetismo

La técnica de Par Biomagnético fue descubierta por el Doctor Isaac Goiz Durán a finales de la década de los 80tras años de estudio e investigación.

Después de probar y conseguir excelentes resultados con la aplicación de esta nueva técnica, el doctor Goiz expuso al mundo los resultados obtenidos en sus estudios y lo presentó como el Par Biomagnético, una técnica curativa a través de imanes colocados en diferentes puntos corporales, creando una red de campos magnéticos en el cuerpo humano los cuales son capaces de provocar que nuestro organismo regule el nivel de PH de los diferentes órganos favoreciendo así a la eliminación de hongos, virus, bacterias y parásitos, los cuales son los causantes de la gran mayoría de enfermedades infecto-contagiosas.

El Dr. Goiz fundamento sus estudios partiendo de la base de que para que puedan proliferar tanto hongos como virus, estos necesitan un PH más ácido (1 a 7), así como los parásitos y bacterias se desarrollan y proliferan en entornos con PH a más cercanos a la alcalinidad (7 a 14).

El PH de una persona sana esta ligeramente por encima de lo que es el valor neutro, concretamente en 7.36.

El PH lo que nos índica es la concentración de iones de hidrógeno, y al igual que por ejemplo debemos controlar el PH del agua en una piscina para lograr conseguir las condiciones ideales para la piel y los ojos de los bañistas y así poder evitar posibles molestias como escozores o picores, la correcta nivelación del PH de nuestro cuerpo, nos evitara un sin fin de posibles enfermedades, así como la curación de las ya existentes.

Técnica del Par Biomagnético

A día de hoy la técnica descubierta por Isaac Goiz se ha convertido como una de las más efectivas a la hora de tratar y combatir enfermedades producidas por microorganismo patógenos.

Es importante indicar que el uso del Par Biomagnético no solo se utiliza para facilitar el tratamiento de enfermedades, sino que también es una terapia preventiva ante la posible aparición de las mismas y un correcto funcionamiento global de nuestro organismo.


(+34) 600 888 286

bio10madrid@gmail.com